.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de febrero de 2018

Melgarejo: "La sacamos barata"

El vicepresidente de la Liga San Lorenzana de Fútbol (LSLF), Nelson Melgarejo, admitió que la multa que fue aplicada a la institución tras el partido entre la selección femenina y su par Guaireña corresponde, que incluso la sacaron “barata” 

Multa corresponde, dijo Melgarejo, vicepresidente de la LSLF.

“Nosotros tenemos que reconocer algunas cosas, esa multa son lo que se imponen generalmente a los atletas que incurren en esos tipos de actos y nosotros somos conscientes de eso. Esperábamos un poco más de multa inclusive por la forma que se dio las cosas independientemente a lo que pasó, las agresiones físicas, mucho antes pasó el tema y la árbitro escribió tal cual lo que ocurrió, viendo el informe del árbitro que es prácticamente elemento único de juicio para el Tribunal de Justicia Deportiva de la UFI, la sacamos barata", manifestó a nuestro programa de radio el vicepresidente Melgarejo.

Continuó: “Al final del partido fue expulsada una atleta nuestra y antes de salir se volvió a entrar entonces la árbitro dio por terminado el partido y ahí empezó algún intercambio de palabras, las agresiones y hasta empujones dentro de la cancha, eso fue el inicio en realidad de todo”.

Resaltó que hay que ser conscientes, de la necesidad de aprehender de esta experiencia. Al tiempo en que repudió y condenó los hechos de violencia.

"Para nosotros es una linda experiencia realmente algo fabuloso para nosotros porque llegar a una instancia muy importante en nuestra primera participación, y realmente la competencia es muy alta a esta altura del campeonato. Para nosotros fue muy positivo desde todo punto de vista, en lo deportivo no se nos dio pero esto es así muchas veces no sale lo que uno desea", concluyó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF