.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

15 de febrero de 2018

Multa para la LSLF

La Selección Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) recibió varias multas por parte de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) tras un partido ante Guaireña, que se jugó el pasado sábado en Villarica.

Imagen: Cédula de Notificación. 

El caso tiene que ver con el encuentro entre Sanlorenzana y Guaireña, ocasión en que se produjo un hecho de violencia, "una batalla campal".

Al respecto, la UFI tomó medidas y ayer miércoles se dio a conocer lo resuelto por la Comisión Disciplinaria.

La Cédula de Notificación de la Comisión Disciplinaria de la UFI a la Liga Sanlorenzana dice lo siguiente:

En el punto 2: Aplicar una multa de cuatro (4) jornales de guaraníes trescientos mil (Gs. 300.000) a la Liga Sanlorenzana y la suspensión de cinco (5) partidos a la jugadora Yolanda Benítez en todas las competencias relacionadas con la UFI, por la agresión física y verbal contra las jugadoras de la Liga Guaireña.

3.: Aplicar una multa de cuatro (4) jornales de guaraníes trescientos mil (Gs. 300.000) a la Liga Sanlorenzana y la suspensión de dos (2) partidos al ayudante técnico el Sr. Gustavo Vidal en todas las competencias relacionadas con la UFI, por su expulsión.

4.: Suspender dos (2) partidos a Lujan Benítez de la Liga Sanlorenzana por su expulsión durante el segundo partido de la tercera Fase del Campeonato Nacional de Interligas Femenino 2017/2018 el cual deberá cumplir en el campeonato nacional de Interligas etapa departamental.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF