.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de febrero de 2018

Nelson Peralta y una dura calificación al "abraso republicano" en San Lorenzo: "Hay una hipocresía tremenda"

Fue anoche en nuestro programa de radio. El concejal Nelson Peralta critico el actuar de sus colegas del movimiento Añetete, Ignacio Brítez, Alcibíades Quiñones y Hernán Domínguez, luego de que los aludidos hayan decidido formar una nueva bancada colorada. Igualmente resaltó la irónica actitud del presidente de la Seccional N° 1, Felipe Salomón, al promover las manifestaciones en contra de la administración municipal.


El martes pasado se llevó a cabo el “abrazo republicano” en la Secciona N° 2./ Gentileza. 

Minutos antes de ingresar a una reunión política en el domicilio del diputado Hugo Velázquez, en el que conformaron el comando departamental, al tiempo en que se llevaba a cabo la “gran caravana” contra el estacionamiento tarifado, el concejal Nelson Peralta fue consultado sobre las manifestaciones en contra del mencionado servicio.

“Mantengo mi postura, normal de gente que no quieren pagar, gente que usa esto como una bandera para próximamente candidatos a concejales y algunos tal vez intendente”, manifestó.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos del servicio, dijo que están siendo analizadas, pero que también hay que tener en cuenta que existe un contrato.

En tal sentido adelantó que el próximo miércoles se tendrán acabadas las modificaciones necesarias para el servicio.

Por otro lado, se refirió a la coyuntura política que gira en torno al “agrazo republicano” de cara a las próximas elecciones generales, al que calificó de “hipocresía”. 

“Hay una hipocresía tremenda, te podes imaginar que los tres concejales del movimiento Añetete ayer por nota formaron una nueva bancada, ahora ellos van a tener su propia bancada”, expresó.

Asimismo criticó “la conducta desubicada del presidente de la seccional 1”, de quien dijo estar equivocado, al promover las manifestaciones en contra del intendente y los concejales colorados.

“Yo no digo a que salgan a felicitarnos, pero por qué no esperan el 23 de abril para continuar su lucha en contra nuestra, ahora debemos estar todos unidos, pero en estas condiciones se dificulta bastante el trabajo coordinado”, concluyó el concejal Peralta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF