.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Se viene la Copa de Verano 2018

5 de febrero de 2018

Sanlorenzana consigue un sufrido triunfo de local

En la tarde del domingo la Selección Sanlorenzana Femenino disputó su partido de  ida por los cuartos de final de la Interdepartamental ante Guaireña. El compromiso terminó 2 a 1 a favor de Sanlorenzana.

La vuelta será el próximo 11 de febrero.

En la calurosa tarde del domingo la Selección Sanlorenzana recibió a Guaireña en cancha del club 13 de Junio de Reducto por los cuartos de final del campeonato Nacional de Interligas Femenino.

La primera etapa se presentó bastante tranquilo por parte de los dos equipos, pero Guaireña consiguió el primer gol del encuentro a los 35 minutos, Mariela Paredes ponía el 1 a 0 tras un tiro de esquina.

Seguían los minutos y nada parecía mejorar para la selección local, culminando así la primera etapa.

En la complementaria Sanlorenzana comenzó a mostrar otro ritmo de juego. A los 10 minutos, en una intervención de Gladys Domínguez le cometen una falta penal, la cual ejecuta la número 11 Alejandra Jara, convirtiendo el gol de la igualdad hasta ese entonces.

El segundo gol para Sanlorenzana no se hizo esperar, nuevamente Alejandra Jara resuelve en un mano a mano con la arquera Guaireña elevando el balón por encima y convirtiendo el tanto del triunfo. 

El domingo 11 la Selección Sanlorenzana irá a Guaira llevando una importante diferencia a favor para el encuentro de vuelta por los cuartos de final del campeonato. 

Detalles del partido
  • Sanlorenzana
Y. Benítez, Escurra, Gauto, Arce, Ortega, Duarte, Domínguez, C. Benítez, Sánchez, Jara, Olazar.
  • Guaireña
González, Guerrero, Ayala, Acosta, Martínez, Portillo, Garcete, Gómez, Rodríguez, Paredes, Leila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF