.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de febrero de 2018

Sanlorenzana: derrota, eliminación y una batalla campal

Ayer en horas de la tarde la Selección Sanlorenzana fue hasta Villarrica para enfrentar a Guaireña, el compromiso terminó 4 a 1 a favor de las locales y en una bochornosa pelea.


Sanlorenzana dijo adiós al Interligas./ Archivo.

Una primera etapa un tanto aguado fue la que se pudo observar en cancha del club Olimpia de Villarrica, donde a pesar de eso las guaireñas demostraron mejor fútbol que las sanlorenzanas, llegando así al primer tanto del encuentro.


Todo se produjo tras una corrida por el sector derecho por parte de Ninfa Valiente que logra mandar un centro para que Leila Steilman la baje de pecho y que de taquito Gloria Sanabria ponga el 1 a 0 parcial.

Rápida y nuevamente Sanabria encuentra el segundo gol con un remate de media distancia que entra hacia el palo izquierdo de la portería, pero no pasó mucho para que Sanlorenzana sea favorecida con un tiro penal la cual es ejecutada por la goleadora Alejandra Jara, quién en ese entonces, de esa manera lograba el descuento para el equipo visitante.

En la complementaria, el conjunto universitario no conseguía el fútbol que venía demostrando en partidos anteriores, los nervios en las jugadoras se hacía notar cuanto más pasaban los minutos.

Se vino el tercero y así también el cuarto gol del conjunto Guaireño por parte de Sanabria, quien se convertía en la goleadora en esa tarde, 4 a 1 caía las representantes de San Lorenzo que de esa manera se despedía del Nacional de Interligas Femenino, tras una muy buena campaña realizada.

Batalla campal

Una vez dado por finalizado el compromiso por parte de la árbitro, ingresó al campo de juego una aficionada de Guaireña quien agrede a una jugadora de Sanlorenzana, lo que generó una batalla campal: patadas, manotazos de aquí para allá.

Tres jugadoras sanlorenzanas tuvieron que ser llevadas al hospital Regional de Villarrica para ser atendidas por los golpes y las heridas tras la pelea. Una vez terminada la atención médica se las dio de alta para volver rumbo a la ciudad de San Lorenzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF