.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de febrero de 2018

Tayazuapé no defraudó en la primera fecha de la LSLF

En la tarde del domingo Tayazuapé se impuso por 2 goles a 0 al Atlético Imperial en cancha del Atlético Triunfo. Con goles de Rodrigo Martínez y Gustavo González el conjunto tayazuapeño no defraudó a su hinchada.

El "Taya" no defraudó a su público./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy

En la víspera Tayazuapé recibió a Imperial por la primera fecha del Campeonato Oficial de la Liga Sanlorenzana de Fútbol 2018 (LSLF), el compromiso fue disputado en cancha de Triunfo y fue victoria del "Taya".

Encuentro que se vio cortado en varias ocasiones por las constantes faltas cometidas por ambos equipos, pero en la primera parte el conjunto tayazuapeño consiguió ponerse arriba del marcador por dos tantos.

El primero se vino tras un tiro libre ejecutado por el número 6 Edgar Alonso, lo baja de cabeza Rubén Martínez para que Rodrigo Martínez el 11 de Tayazuapé ponga el 1 a 0 sobre los 14 minutos de la primera etapa.

El segundo tanto fue a los 42 minutos, nuevamente Rubén Martínez logra quedarse con el balón luego de un tiro de esquina y de cabeza Gustavo González concreta el 2 a 0 del encuentro. 

En la etapa complementaria, Imperial buscaba el gol del descuento pero al no poder concretar ninguna de sus llegadas ya se hacía notar los nervios en sus jugadores. 

A los 22 minutos Imperial en un contragolpe tenía la oportunidad de hacer el tan buscado primer gol pero las ganas y el nerviosismo le jugaron en contra, tras encontrarse en posición prohibida uno de sus jugadores es anulada la jugada, por lo tanto el gol no fue válido.

Así fueron pasando los minutos y Tayazuapé conseguía en esta primera fecha sus tres primeros puntos en el torneo de la LSLF.

Detalles del partido
  • Sp. Tayazuapé
Lorenzo Pérez, Freddy López, Rodrigo Delgado, Cristhian Ortiz, Rubén Martínez, Edgar Alonso, Gustavo González, Kevin Rojas, Marcos Martínez, Francisco Villa y Rodrigo Martínez.

➤ También ingresaron: Enrique Duarte, Juan Pineda y Camilo Torres.
➤ Amonestados: Gustavo González, Cristhian Ortiz.
  • Atl. Imperial
Ever Paniagua, Rodrigo Bogado, Luis Fernando, Hugo Ayala, William Velázquez, Carlos Ramírez, Pedro Díaz, Gustavo Montania, Mario Britez, Gustavo Maciel y Adolfo Maciel.

➤ También ingresaron: Diego Yegros, Rubén Pérez y Cristhian Bernal.
➤ Amonestados: William Velázquez, Gustavo Maciel y Rubén Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF