.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de marzo de 2018

Contratista de municipalidad no pagó a comunicadores locales

La empresa JG Producciones, de Julio Giménez, contratada por la municipalidad para los trabajos de difusión de avisos de interés local, no pagó la cuota del mes de diciembre a sus respectivos contratados. Así lo indican algunas denuncias.

Parte del contrato.

Se trata de varios comunicadores que aún no han percibido la última cuota, correspondiente al mes de diciembre del año 2017.

Ante esta situación, los locutores se han mostrado preocupados por el incumplimiento del contrato, y lo que es peor, muy a pesar de que la empresa no cumplió, ya piensa nuevamente en presentarse para la próxima licitación.

Consultados sobre cuál es la explicación que brinda al respecto Julio Giménez, respondieron que “supuestamente ya cobró después de reyes, y que ya conversó con la señora Odi Ovelar y con el intendente, y les dijo que ya perdió mucho dinero, de que él salió perdiendo con todo esto y que no ganó supuestamente nada, entonces la ganancia deja para él”.    

Según la directora de Administración y Finanzas, María Obdulia Ovelar, la municipalidad ya ha desembolsado íntegramente el monto requerido y que comunicará sobre la situación al intendente Albino Ferrer.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF