.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de marzo de 2018

Cuartel de la Victoria: Junta Municipal repudia invasión y tala indiscriminada de árboles por parte de sintechos

Los concejales aprobaron una resolución que repudia la invasión de sintechos en el Cuartel de la Victoria, y solicitaron la urgente intervención de la Fiscalía del Medio Ambiente.

 La depredación y los daños avanzan./ Gentileza.

En la sesión de este martes la Junta Municipal aprobó por unanimidad el proyecto de resolución que en primer lugar, rechaza “la invasión y la tala indiscriminada de árboles” por parte de sin techos en el Cuartel de la Victoria, propiedad del Ministerio de Defensa.

En segundo lugar, solicita la inmediata intervención de la Fiscalía del Medio Ambiente en la presente causa, y recuerda que el lugar fue declarado “área protegida, espacio verde y paisaje protegido de interés comunal”.

Finalmente el documento resuelve “notificar al Ministerio de Defensa para la presentación del título de propiedad correspondiente. En caso de no contar con el mencionado título”, pide al “Ejecutivo Municipal, la intervención municipal, para la realización de una mensura judicial”. 

Para la MSL el inmueble es de Defensa Nacional 

El presidente de la Junta, Carlos Ferreira, confirmó a nuestro programa de radio que para la municipalidad la propiedad invadida es de Defensa Nacional, puesto que así figura en los registros de la dirección de Catastro. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF