.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de marzo de 2018

De no acabar: vertedero clandestino sigue operando en Reducto

Nuevamente en la víspera fue presentada una denuncia contra el propietario de un vertedero clandestino ubicado en las cercanías del hospital Acosta Ñu. El Concejal Osvaldo Gómez (PLRA) tachó de penosa la situación, a su vez Federico Franco (PLRA) resaltó que harán un seguimiento con la Fiscalía, también contra el funcionario que está permitiendo su funcionamiento.

Lamentan que vertedero clandestino siga operando./ Gentileza.

En la previa de la sesión de la Junta Municipal, Marta González, residente de Reducto, fue una vez más a denunciar el vertedero que se encuentra ubicado a cuadras del Hospital Pediátrico de Niños de Acosta Ñu, que pertenece a Juan Fernández.

"Visto el Artículo 8, de la protección ambiental; las actividades susceptibles de producir alteración ambiental, vengo a denunciar una vez más acá al señor Juan Fernández que continúa con su funcionamiento, solicito una vez más la clausura del local por su insalubridad y por su ubicación inadecuada en un barrio residencial y comercial", expresa parte de la denuncia presentada por Marta González.

Por su parte el concejal Osvaldo Gómez sostuvo que resulta penosa la situación: "Para mi es penoso escucharle a la señora, no una vez, si no cien veces. Nosotros préstamos una denuncia penal en la fiscalía. Es una pena que sigamos estando en esta situación, no puede ser que esta señora tenga que venir tantas veces a la municipalidad para presentar la denuncia".

"No es el único caso, por lo visto el Ejecutivo tiene los brazos muy cortos o no tienen interés, porque nosotros hace una semana presentamos una denuncia para que una estación de servicio sea clausurado, sin embargo ellos anoche estuvieron vendiendo su combustible como si nada, y me quiero solidarizar con usted ,porque ya no sabemos a quién recurrir, porque evidentemente en esta municipalidad no atienden estos casos, pero cuando un funcionario de la municipalidad vaya preso por delito ambiental, ahí recién la gente va a entender y van a empezar a tomar conciencia, mientras tanto tenemos que hacer el seguimiento con la Fiscalía contra Juan Fernández y en contra del funcionario encargado de ir a estar las 24 horas del día, porque para eso se le paga", manifestó a su vez Federico Franco. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF