.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de marzo de 2018

Ferreira admitió como un hecho su ida a la FGE

Si bien la nueva fiscala general, Sandra Quiñones, negó nombramiento alguno, Maximiliano Ferreira dio por un hecho su ida a la Fiscalía General del Estado (FGE), como administrador; y para acompañarlo, dos funcionarios del área de administración de la municipalidad estarían renunciantes.

Ayer junto a la nueva Fiscala./ Gentileza.

Esta mañana en el Ministerio Público tomó posesión de cargo la Dra. Sandra Quiñones, como nueva Fiscal General del Estado, luego de asumir en sesión extraordinaria del Senado.


Mientras tanto, en San Lorenzo, a través de nuestras plataformas sociales se adelantó la información de que el exdirector de Administración y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo, Maximiliano Ferreira, “es el nuevo administrador de la Fiscalía General del Estado”, quien admitió sin detalles a San Lorenzo Hoy. 

Y para acompañarlo, según fuentes, le estaría acompañando dos funcionarios municipales del área de administración de la municipalidad.

Se trata de José Cabrera y Clarise Bogarin, quienes serían “personas de confianza” de Ferreira. 

Cabe recordar que los aludidos eran reconocidos como tal en tiempos cuando este era director de Administración.

De este modo, Ferreira cobra nuevamente fuerza en la escena política local, de la mano del senador Oscar “Cachito” Salomón, quien estaría detrás de su posible nombramiento.

En este sentido es preciso mencionar, que en contacto con radio ABC Cardinal, el senador Juan Carlos Galaverna, reveló que “uno de los pedidos de Cachito fue la designación de un capo de Finanzas que es exadministrador de Albino Ferrer”, en alusión a Maximiliano Ferreira.


Directora de RRHH de la municipalidad dice que no hay renuncia, pero que es una posibilidad en los próximos días 

En contacto con San Lorezo Hoy, la directora Teresa de Villalba, dijo que no hay ninguna renuncia al respecto, pero que puede ser en los próximos días, considerando "los comentarios de pasillos".

Recordó que la posible ida de Ferreira a la FGE se venía manejando en el equipo político desde hace una semana atrás.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF