.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de marzo de 2018

Ferrer y Salomón, “unidos” por “Marito”

El intendente Albino Ferrer (cartista) y el presidente de la seccional uno, Felipe Salomón (Añetete), aparecieron por segunda vez juntos en un acto proselitista. Expresaron: “En San Lorenzo todos somos 1”.  

Albino Ferrer y Felipe Salomón, juntos./ Gentileza. 

Ferrer y Salomón participaron juntos de un acto de “unidad colorada” la semana pasada en San Isidro, con el fin de demostrar unidad colorada en San Lorenzo, de cara a las elecciones de abril próximo.

A diferencia de aquella primera vez, ahora los aludidos mostraron una mejor empatía.

Según algunos dirigentes, al presidente Salomón le resulta aún complicada la idea de aparecer “juntitos”, y es que el mismo mantiene profundas diferencias en temas municipales con el intendente Ferrer.

De cualquier manera, ambos sectores trabajan "por la unidad total en San Lorenzo".

Por su parte el diputado y candidato a la reelección, Néstor Ferrer, también se mostró con integrantes del movimiento “Añetete”, con los que ya coordina algunos trabajos proelectorales. 

“Unidad en política significa priorizar nuestras coincidencias, ¿y hoy cuál es nuestra coincidencia mayor?: queremos seguir viendo flamear en el Palacio de los López la bandera de Bernardino Caballero”, manifestó el diputado Ferrer durante una reunión en la seccional uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF