.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de marzo de 2018

Filártiga: "No tengo ningún problema personal con ninguno de ellos, si tengo un problema social muy grande"

Pastor Filártiga, vocero de la organización “Che Kuerái”, aseguró que no le preocupa la querella por calumnia, difamación e injuria que promovieron seis concejales en su contra. Dijo que solo están queriendo victimizarse, además sostuvo que están de acuerdo con el estacionamiento controlado, pero no de la forma en que se está llevando a cabo.

No le preocupa la querella, dijo Filártiga./ Gentileza.

"Todos pueden querellar, demandar y denunciar, hay que ver nomas por qué te demandan, por qué te querellan, y por qué te denuncian nomas, tienen que tener un justificativo", respondió a nuestro programa de radio Pastor Filártiga, al ser consultado sobre la querella impuesta por los concejales Carlos Ferreira (ANR), Nelson Peralta (ANR), Hugo Lezcano (ANR), Osvaldo Gómez (PLRA), Ovidio Ortiz (PLRA) y Dorotea Villareal (PLRA).

Dijo que no le preocupa la querella: "Para nada, tardaron mucho nomas, algún momento iba a salir a luz que me denunciaron, inclusive esperaba lo peor que era la guerra sucia de difamarme, calumniarme ya que no tienen de dónde agarrarse, buscaron el lado de victimizarse".

Siguió: "Ahora esta gente está tratando de cambiar el panorama de lo que realmente es el conflicto de la ciudad, creen que es algo personal, algo de proselitismo, algo de política, porque les conviene nomas, pero toda la ciudad ya se dieron cuenta de cómo realmente son".


"No tengo ningún problema personal con ninguno de ellos, si tengo un problema social muy grande porque esta gente está destruyendo nuestra ciudad con su ineficacia e ineptitud, pero estamos tranquilos y firmes".


Indicó estar de acuerdo con el estacionamiento controlado, pero que la municipalidad sea la responsable y no una empresa.

"Nosotros estamos muy de acuerdo, Che Kuerái está de acuerdo con el estacionamiento controlado, pero llevado a cabo por la municipalidad, donde los recursos sean 100% de la municipalidad y sea en beneficio pleno de la ciudad y transparentando la recaudación del 100% de lo recaudado, a dónde va, en qué se va a invertir, que el propio cepo sea de la comunidad y no de una empresa argentina, ahora mismo el 75% de lo recaudado no se sabe al bolsillo de quien va", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF