.

.

Lo Último

8 de marzo de 2018

Franco: "Las elecciones se ganan en la cancha y yo le gané en la cancha"

El concejal Fredy Franco, quien estaba como candidato a diputado número 7, bajó a la ubicación 8, tras una acción del también candidato Celso Maldonado. Según Franco, a través de sus amigos en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, modificó el conteo de los votos para perjudicarlo. Aseguró que la situación está controlada y que en 15 días aproximadamente volvería a ser el número 7 de la lista.

Franco espera que en 10 a 15 días más se resuelva su situación.

En comunicación con el concejal Fredy Franco, explicó su situación en la lista de candidatos a diputados por Central del Partido Liberal.

"Realmente es una injusticia lo que cometieron, el ilegal Tribunal de la Primera Sala de la Capital, primero por su mala integración, son los jueces que le habilitaron a Cartes y a Nicanor para la senaduría, y un juez le dio la posibilidad que cambie por primera vez en la historia una resolución de un Tribunal Electoral Independiente", empezó diciendo.

Siguió:" Nunca el Tribunal Superior de Justicia Electoral se manifestó a favor o en contra de unas candidaturas internas partidarias, sin embargo está vez se manifestó a favor de Celso Maldonado".


"La injusticia se puede ver a simple vista, desde el punto que, desde el número 1 en diputados hasta el número 6 y desde el número 9 hasta el número 20 en diputados es un criterio que el Tribunal del PLRA solicitó, mejor dicho el Tribunal Electoral Independiente manifestó su criterio a la hora del conteo de los votos, sin embargo Celso Maldonado a través de sus amigos en el Tribunal Superior de Justicia Electoral modificó el criterio de los votos para perjudicarme"


"El me perjudicó porque quiere estar en un lugar más privilegiado, yo le gané en las urnas a Celso Maldonado, le gané a Celso Maldonado en el segundo conteo en el Tribunal Electoral Independiente del Partido Liberal, y ahora resulta que unos colorados que le habilitaron a Horacio Manuel Cartes Jara, son los que le ayudan para poder perjudicarme", sostuvo.

Finalmente dijo que cuentan con todos los documentos, que agotarán todas las instancias hasta el último día, y que en 10 a 15 días se estaría solucionando.   

Las elecciones se ganan en las cancha y yo le gane en la cancha ", concluyó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF