.

.

Lo Último

12 de marzo de 2018

La Cooperativa San Lorenzo inauguró obras de ampliación en el Centro Educativo Pytyvõ

Autoridades de la Cooperativa San Lorenzo Limitada inauguraron este lunes la ampliación de obras y reacondicionamiento de su Centro Educativo Pytyvõ. 

Momento de la inauguración. / Luis Riquelme, San Lorenzo Hoy

Alcibíades Quiñones, presidente del ente solidario, en diálogo con San Lorenzo Hoy expresó su contento al respecto.

“Realmente estamos de más que felices de apostar por la educación, la formación ciudadana, una buena educación es lo que va a sacar adelante a este país y gracias a los dirigentes y socios que están apoyando este tipo de emprendimientos", expresó Quiñones.

"Estamos inaugurando 1.780 metros cuadrado de infraestructura en dos niveles, acondicionamiento del comedor, baño y biblioteca que es lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia", detalló.

Consultado sobre el motivo de la ampliación, comentó: “Vos no podes invertir en algo en que el día de mañana no va a resultar, tiene que ser útil, en todo emprendimiento el costo beneficio es fundamental, entonces se planifica y se llega a la conclusión que ya es necesario, tenemos demasiada demanda en cuanto a nivel de alumnos, ya no estábamos cubriendo todas las solicitudes de ingresos, entonces hemos decidido ampliar de una vez por todas el centro educativo, está equipado para dos mil alumnos aproximadamente".

Según informaron, el costo de la inversión ronda unos cuatro mil novecientos millones de guaraníes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF