.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de marzo de 2018

La fiesta fue completa en Tayazuapé

En la víspera en el Sportivo Tayazuapé se realizó la inauguración de su nuevo vallado olímpico donado por el futbolista del América de México, Cecilio Domínguez. También se llevó a cabo el homenaje al exdirigente del club, Mariano Ríos Sánchez, seguidamente se disputo la cuarta fecha del campeonato entre Tayazuapé y 12 de Junio de Lucerito.


En el "Taya" inauguraron vallado olímpico e hicieron valer la localía.  
En el acto de inauguración estuvieron presentes directivos de la LSLF, el presidente Guillermo Romero, el vicepresidente primero Edelberto Lezcano, y el vicepresidente segundo, Nelson Melgarejo. Así también se pudo observar la presencia de la señora Elizabeth de Domínguez, madre del futbolista Cecilio Domínguez, y familiares del exdirigente del club, Mariano Ríos Sánchez.

En lo futbolístico, Tayazuapé goleó al 12 de Junio por 5 a 2. El primer tanto del encuentro se vino a los 39 minutos de la primera etapa por medio del delantero tayazuapeño Rodrigo Martínez, quien de una media vuelta cerca del área grande manda el balón dentro de la portería de Céspedes.

El 12 de Junio encuentra el empate luego de que Torres rematara al arco y el arquero de “Taya” cediera un rebote el cual es aprovechado por Augusto Fernández, quien empuja la pelota al fondo del arco de Pérez, era el 1 a 1 del partido. Pero, todavía no terminaban de festejar el empate y Tayazuapé con un remate potente que va al ángulo derecho, Francisco Villa pone el 2 a 1 con el que finaliza la primera etapa.

En la complementaria siguieron los goles, a los 10 minutos Rubén Martínez convierte el tercero para Tayazuapé, y al minuto 15 apareció nuevamente Rodrigo Martínez que de cabeza pone el cuarto para su equipo y el segundo en su cosecha personal.

Al minuto 36 el equipo del 12 de Junio es favorecido por un tiro penal, la misma es ejecutada por Juan Torres y desde los doce pasos acorta la distancia poniendo el 4 a 2 parcial. Dos minutos después Camilo Torrez de tiro libre amplia la ventaja, era el 5 a 2 del compromiso.

Detalles del Partido
  • Sportivo Tayazuapé
Lorenzo Pérez, Fredy López, Rodrigo Delgado, Cristhian Ortiz, Rubén Martínez, Edgar Alonso, Gustavo González, Ricardo Azcona, Marcos Martínez, Francisco Villa y Rodrigo Martínez.

También ingresaron: Camilo Torrez, Ever Jara y Juan Pineda.
Goles: Rodrigo Martínez (x2), Rubén Martínez, Francisco Villa y Camilo Torrez.
Amonestados: Fredy López y Francisco Villa.
  • 12 de Junio
Brian Céspedes, Gabriel Balbuena, Carlos Recalde, Víctor Orue, Cristhian Hidalgo, Ercilio Ramírez, Claudio Irala, Juan Torres, Lucas Ruiz Díaz, Augusto Fernández y Wenceslao Rolon.

También Ingresaron: Julio Rodríguez, Lucas González y Rodrigo Rojas.
Goles: Augusto Fernández y Juan Torres.
Amonestados: Lucas Ruiz Díaz y Cristhian Hidalgo.
Árbitros: Virgilio Delvalle, Alcides Espinoza y Jorge Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF