.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de marzo de 2018

Mercado, mesa de diálogo: acuerdan que franja debe ser “inviolable”

Este viernes se llevó a cabo la mesa de diálogo convocada por el Gobierno Municipal, con vendedores informales. Se acordó que la orden de despeje deberá ser acatada, mientras, se trabajará en el marcado de la franja que debe ser respetada por los trabajadores, así como el despeje de las transversales.

Arrancó la mesa de diálogo./ Prensa municipal, gentileza 

“La orden judicial de despeje de calles y veredas sigue vigente y debe ser acatada una vez resuelto el trámite administrativo por parte de la Policía Nacional, por en tanto, se acordó trabajar conjuntamente. El próximo lunes se trabajará en el marcado de la franja que debe ser inviolable sobre la calle Julia Miranda Cueto, desde España hasta Hernandarias, y en cuanto a las transversales, calles y veredas deben ser despejadas. Igualmente se acordó proseguir con las conversaciones para la reubicación de los vendedores en otros sitios que no afecten el derecho de terceros”, informó este viernes prensa municipal.

La reunión, del que también participó el comisario Silvio Cantero, jefe de la Comisaría Primera, tuvo lugar esta mañana en la sala de sesiones de la Junta Municipal. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF