.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

No se sacaron ventaja

15 de marzo de 2018

Pastor Filártiga y Antonia Rojas de "Che Kuerái" fueron querellados por seis concejales

Seis concejales iniciaron una querella por calumnia, difamación e injuria en contra de dos integrantes de la organización “Che Kuerai”, Pastor Filártiga y Antonia Rojas, quienes habrían tratado de ladrones a los ediles. Las supuestas acusaciones se dieron en el marco de la lucha contra el estacionamiento tarifado.

Denunciaron a integrantes de "Che Kuerái"

Los concejales que presentaron la denuncia son: Carlos Ferreira (ANR), Nelson Peralta (ANR), Hugo Lezcano (ANR), Osvaldo Gómez (PLRA), Ovidio Ortiz (PLRA) y Dorotea Villareal (PLRA).

“Hemos recolectado todos y cada uno de los mensajes, tengo todas las pruebas, audios, videos. Por de pronto ayer por la mañana, acompañado de seis concejales hemos presentado la denuncia por difamación y calumnia e injuria en contra de Pastor Filártiga y contra la señora que ahora no recuerdo su nombre, pero que es más conocida como Joy", informó durante la sesión de la Junta Municipal el concejal Nelson Peralta. 

Siguió: "Ayer presentamos la denuncia formal ante el juzgado, en donde son frondosos los documentos en donde tenemos todas las pruebas, en donde me trataron a mí de ladrón, a los colegas les trataron de ladrones y eso hay que denunciar".

Adelantó que habrá más denuncias, puesto que cuentan con todos los elementos necesarios. 

"Yo creo que es justa la lucha de ellos, pueden luchar, cerrar las calles, pero no pueden venir a decirnos ladrones de mierda, bandidos y eso hay que denunciar", concluyó el concejal Peralta.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF