.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

15 de marzo de 2018

Periodista pidió al intendente Ferrer que medie ante contratista irresponsable

El periodista Francisco Saldival, desde su programa de radio emitido por Manantial FM, pidió al intendente Albino Ferrer que medie ante la “irresponsabilidad” de Julio Giménez, contratado por la municipalidad para los trabajos de difusión de avisos municipales.  

Francisco Saldivar en la desaparecida radio Nuevo Mundo./ Facebook.

Se trata de JG Producciones, de Julio Giménez, quien fue contratado para los trabajos de difusión de avisos municipales y no pagó la última cuota del contrato a algunos productores de medios locales y hasta nacionales.

“Vena un poco intendente el tema de los que solemos ser beneficiados con la prono de la Municipalidad de San Lorenzo, demasiada irresponsabilidad hubo por parte de la empresa JG, que nos quedó adeudando el mes de diciembre, es jugar contra todas las personas que apoyamos y trabajamos y que hay cosas que se paga y hay cosas que no, la entrevista no se cobra pero hay cosas que siempre la municipalidad saca y nosotros promocionamos y de repente esta persona cobró todo lo que tenía que ser, y no nos pagó a todos los medios”, demandó el periodista Saldivar.

Por su parte, el intendente Ferrer respondió que recientemente se enteró del caso. Consideró que “eso queda bastante mal” y aclaró que la municipalidad ya desembolsó íntegramente el dinero correspondiente.

No obstante se comprometió en dialogar con Julio Giménez.

Es oportuno aclarar, que San Lorenzo Hoy no mantiene ningún tipo de contrato con la municipalidad.

Nuevamente participaría de la próxima licitación 

Muy a pesar de que Julio Giménez no cumplió con el contrato, ya estaría nuevamente preparándose para el próximo llamado a licitación.

Las sospechas de que Giménez cuenta con algún padrino en la municipalidad son serias, refieren algunos comunicadores afectados. 

Por otro lado se preguntaron acerca de cómo es posible que explique a algunos que un supuesto 15% que desembolso la municipalidad no le alcanzó, por lo que él en vista a esta situación, no pagará, ya que de lo contrario perderá.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF