.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de marzo de 2018

Plaza Cerro Corá: Robledo pidió explicaciones a Ferrer sobre mejoras

El Monseñor Joaquín Robledo, Obispo de la Diócesis de San Lorenzo, solicitó un informe detallado al intendente Albino Ferrer acerca del mejoramiento de la plaza Cerro Corá, debido a que cualquier acción tendrá una incidencia directa en la institución eclesial, por encontrarse en su inmediación, ademas del espacio verde, que es muy concurrido.


Trabajos en la plaza Cerro Corá generan preocupación. 

Los trabajos de "mejoras" ejecutados en la plaza están generado todo tipo de reacciones, entre los que se destaca perjuicios medio ambientales y culturales.

En tal sentido el monseñor Robledo pidió explicaciones a través de una nota al intendente Ferrer, en la que aclara que desde ningún punto de vista es de su interés atribuirse funciones que no le fueron asignadas, tampoco la de entrometerse en la administración municipal; sin embargo, consideró su interés en cuestión y propiamente de la comunidad.

¿En que consiste el proyecto de la plaza Cerro Cora? ¿Qué se busca con el mismo? ¿Que beneficios reporta a la comunidad SanLorenzana?, entre los requerimientos señalados en la misiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF