.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de marzo de 2018

Semanario: San Lorenzo entre los peores con gestión residual, anuncian solución integral para el tránsito y el “abrazo republicano” entre Salomón y Ferrer

Este es nuestro balance semanal. Lo que tenés que saber.

En el año 2016, San Lorenzo fue considerada una de las más pobladas y sucias de Central./ Antonia Delvalle, gentileza.



San Lorenzo entre las seis ciudades con peor gestión residual

Así lo asegura el ministro de la Secretaría del Ambiente (SEAM), Rolando de Barros Barreto, quien además advirtió en conferencia de prensa que serán sancionados los intendentes que incumplan con las medidas de gestión residual.

Túneles y viaductos para San Lorenzo, anunció ministro de Obras

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, anunció que para el mes de abril se tiene previsto contar con un proyecto integral que dará solución al problema del tránsito en San Lorenzo.

Ferrer y Salomón, “unidos” por “Marito”

El intendente Albino Ferrer (cartista) y el presidente de la seccional uno, Felipe Salomón (Añetete), aparecieron por segunda vez juntos en un acto proselitista. Expresaron: “En San Lorenzo todos somos 1”.

Dengue: municipalidad ya cuenta con orden judicial para ingresar a inmuebles

El director Jurídico de la municipalidad, Héctor Parodi, confirmó que ya cuentan con la orden judicial para ingresar a recintos privados, de modo a realizar la limpieza correspondiente. Según el director Parodi, unos 50 inmuebles estarían en situación irregular.

Contra el estacionamiento tarifado: nuevamente pidieron la anulación del contrato

Ciudadanos organizados volvieron a exigir a los concejales la anulación del contrato entre la municipalidad y SL Parking, encargada del estacionamiento tarifado. Alegaron irregularidades en su implementación, además de estar matando el comercio. 

Ferreira admitió como un hecho su ida a la FGE

Si bien la nueva fiscala general, Sandra Quiñones, negó nombramiento alguno, Maximiliano Ferreira dio por un hecho su ida a la Fiscalía General del Estado (FGE), como administrador; y para acompañarlo, dos funcionarios del área de administración de la municipalidad estarían renunciantes.

Franco: "Las elecciones se ganan en la cancha y yo le gané en la cancha"

El concejal Fredy Franco, quien estaba como candidato a diputado número 7, bajó a la ubicación 8, tras una acción del también candidato Celso Maldonado. Según Franco, a través de sus amigos en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, modificó el conteo de los votos para perjudicarlo. Aseguró que la situación está controlada y que en 15 días aproximadamente volvería a ser el número 7 de la lista.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF