.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de marzo de 2018

Sufrió en un partido que debió ser goleada

Con mucha superioridad en el juego, el Rayadito se quedó con un enorme triunfo 2-1 ante Liberación, quien se había puesto en ventaja sin hacer demasiados méritos. Díaz y Sánchez aparecieron con los goles en el tramo final del encuentro, para darle al Santo una victoria más que merecida, siendo la primera en este campeonato. San Lorenzo mantiene su paternidad ante los sampedranos.

Acostumbrado a festejar al último./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza.

No estaba en los planes sufrir tanto. Al menos no de acuerdo al trámite del encuentro, donde fue San Lorenzo quien hizo todo como para llevarse el triunfo, y que para su fortuna lo pudo conseguir.

Luego de haber culminado un primer tiempo donde erró tantas oportunidades, las cosas empezaron iguales en la complementaria, ya que el conjunto de Orteman continuó con la falta de contundencia.

Lo peor se vino cuando, en un contragolpe de Liberación, que culminó en un dudoso gol, tras un remate de Carlos Vera que pegó en el travesaño y que al caer dio la sensación de no traspasar la línea de gol; sin embargo el juez Fernando López lo concedió, y así, sin haber atacado con frecuencia, la visita se puso arriba.

Iban 31’ ST. Parecía todo complicado, porque había que hacer dos goles faltando tan poco para el final, ya que el empate tampoco era negocio. Y después de tanto insistir, el Santo encontró la llave de gol con las jugadas desde los costados, donde las variantes ayudaron para ello. Díaz, quien tanto buscó, anotó el empate a los 42’ y revivió la ilusión de quedarse con el triunfo. Ya en tiempo de descuento, y tras haberse salvado de un par de descuidos defensivos, San Lorenzo dio vuelta el marcador gracias a Sánchez, quien al igual que Díaz, hizo su estreno en las redes.

Triunfo clave para el Rayadito, quien con este encuentro lleva dos como local, y la manera más aceptable de dejar atrás aquel empate ante River era venciendo a Liberación, a quien los sanlorenzanos le tienen “de hijo”, puesto que ésta fue la tercera vez que se enfrentaron en la historia. En las dos anteriores ocasiones, el cuadro universitario también se impuso (Año 2016: 1-0 como local y 4-1 de visitante).

Así formó San Lorenzo:

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo (27’ ST Víctor González), Arnaldo Pereira, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich (42’ ST Juan Sánchez); Felipe Rivarola (27’ ST Juan Villamayor), Rodrigo Báez, Diego Valdez, Álex Cáceres; Osvaldo Romero y Carlos Díaz. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF