.

.

Lo Último

7 de marzo de 2018

Túneles y viaductos para San Lorenzo, anunció ministro de Obras

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, anunció que para el mes de abril se tiene previsto contar con un proyecto integral que dará solución al problema del tránsito en San Lorenzo.

En abril ya se contaría con el proyecto./ La Nación, gentileza.  

Fue durante una entrevista en el programa “De Primero Mano”, emitido por Red Guaraní.

Para el titular del MOPC, San Lorenzo "requiere de una solución compleja, que incluye túneles, viaductos y nuevas avenidas".

En este sentido recordó que desde el MOPC se tomó la decisión de diseñar una solución integral, que fue encargada a una consultoría, por lo que para el mes de abril se tiene previsto contar con el proyecto.

“Tomamos la decisión de  diseñar una solución integral y lo estamos haciendo. Será una estrategia global, para lo que hoy es el mayor problema de tránsito del área metropolitana. Dimos un pequeño paso atrás, pero con la intención de dar una solución a San Lorenzo”, apuntó.

Indicó que todas las acciones, proyectos e intervenciones que ejecuta el MOPC, responden al “Plan Maestro de Transporte, Infraestructura y Logística” que se encarga de priorizar las obras de la actual gestión, y además, darle una visión que se prolonga a 20 años a largo plazo.

Cabe recordar que ante la negativa de los concejales de permitir el ingreso del metrobús por el Centro, se tomó la decisión de encargar el mencionado proyecto. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF