.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de marzo de 2018

Un puntito, nada más que eso

En el marco del inicio de la División Intermedia, el Rayadito no pudo con River como local y empató 2-2, en un juego que comenzó complicado, pero que tuvo un trámite favorable en la parte final para llevar algo más que el empate. Ripoll, quien se retiró lesionado, y Romero fueron los artilleros sanlorenzanos, en una igualdad que, por ahora, no entusiasma demasiado.

El Santo erró más de lo que convirtió./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza.

Tras los actos protocolares de la jornada inaugural, al ser el “Gunther Vogel” la sede elegida, San Lorenzo tuvo esta mañana la primera gran prueba de fuego en este duro camino que debe recorrer para intentar volver a la Primera División.

Las cosas comenzaron algo difíciles, ya que el conjunto de Orteman no podía tocar con tranquilidad, ante la constante presión de los del “Kelito”, quienes lograron ponerse en ventaja a los 13’ PT a través de Nildo Viera. Ese gol se sintió bastante en lo anímico, ya que al equipo se lo vio nervioso, impaciente e impreciso a partir de allí; mientras que River seguía asomándose buscando el segundo.

Muy a pesar de la irregularidad en el elenco santo, la paridad fue gracias a una gran definición del chico Ripoll, quien se metió en el área tras una jugada que pareció no llevar peligro, cuando ya iba culminando la primera mitad.

Ese gol fue como una envión anímico para el Santo, quien tomó protagonismo y llegó al área rival, clara y continuamente, errando varias oportunidades. Hubo mayor peso ofensivo con la entrada de Díaz, quien suplió a Ripoll luego de que este último se lesionara al recibir un pizotón.

San Lorenzo insistió tanto hasta que pudo dar vuelta el marcador, con una genial palomita de Romero, quien aplicó un gran centro mandado por Rivarola.

Todo parecía encaminarse hacia un triunfo sanlorenzano, pero cuando menos se esperaba y luego de un descuido defensivo, nuevamente Viera, quien saltó solo dentro del área, puso las cosas nuevamente emparejadas, sobre 33’ ST.

El Rayadito continuó siendo superior en el juego, pero erró todas las situaciones que creó y terminó pagando muy caro, con un empate que, por lo que se vio y mostró el rival, además de ser un juego en casa, parece ser poco.

La formación de San Lorenzo fue con:

Wilson Quiñónez; Víctor González, Rommel Vera, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Felipe Rivarola (33’ ST Juan Villamayor, Julio Castillo (’ST Rodrigo Báez), Diego Valdez, Álex Cáceres; Osvaldo Romero y Carlos Ripoll (5’ ST Carlos Díaz). DT: Sergio Orteman.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF