.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de abril de 2018

Avisan que el servicio de recolección de basura podría verse afectado por una invasión de personas al predio del vertedero

Es por la invasión de personas al predio del vertedero, conocido como “Remansito”. En tal sentido solicitan “la comprensión y colaboración de la ciudadanía no quitando a destiempo sus residuos en la vía pública”.

La nota remitida al intendente sobre la situación.

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de San Lorenzo informó este viernes que la empresa encargada de la recolección de residuos, Ecoreciclados S.A., comunicó al intendente Albino Ferrer que el “18 de abril pasado se ha constatado que un grupo de personas ha invadido el predio del inmueble denominado Remansito en Villa Hayes, donde se realiza la disposición final de residuos domiciliarios”.

La firma explica que el lugar se ha vuelto momentáneamente inaccesible, debido a un bloqueo en la zona, “que impiden la circulación de personas y vehículos en el interior del predio”.

Por esta razón, avisa que el servicio puede verse afectado, por lo cual “solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía no quitando a destiempo sus residuos en la vía pública”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF