.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de abril de 2018

Cae, pero no se golpea

El equipo de Sergio Orteman perdió por primera vez en el campeonato. Guaireña, en su cancha, fue quien tumbó su invicto, con un 1-0 que el Rayadito no fue capaz de revertir, pese a haber jugado mejor, sobre todo en el primer tiempo. Si bien la derrota lo aleja de la cima del Intermedia, San Lorenzo se mantiene en zona de ascenso, aunque volvió a ser alcanzado por Caaguazú.

 Otro viaje sin éxito./Club Sportivo San Lorenzo, gentileza.

La sensación es amarga, de eso no hay dudas. El Santo dejó de ser invicto y ahora está a cuatro puntos de River Plate, quien lidera el Campeonato Intermedia.

Después de la gran goleada ante Caaguazú, Orteman apostó por el mismo equipo: Wilson Quiñónez; Víctor González, Arnaldo Pereira, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Jonathan Ruiz, Diego Valdez, Rodrigo Báez, Alex Cáceres; Osvaldo Romero y Carlos Díaz. Pero algunas piezas no funcionaron igual y también tuvo una baja obligada, con la lesión de Báez, quien viene siendo de los más regulares.

San Lorenzo fue superior en el primer tiempo, pero no capitalizó las chances generadas, hasta que los locales con un gran contragolpe lograron dar el único golpe del encuentro. Las ideas se le nublaron al Santo en la complementaria, y, con el nerviosismo de por medio, las posibilidades de conseguir la paridad se desvanecieron hasta el pitazo final.

Pese a la derrota, la tabla de puntuaciones indica que el conjunto universitario continúa en zona de ascenso, pero comparte la segunda ubicación con Caaguazú (12 unidades), además es escoltado por tres equipos que tienen un punto menos: General, 2 de Mayo y Rubio Ñu. El miércoles recibe a Resistencia, a quien deberá vencer para mantenerse en la pelea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF