.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Se repone en Capiatá

19 de abril de 2018

Caso plaza Cerro Corá: bajo presión ciudadana desistieron a la idea de una parada de taxi, pero aún queda más

Tras la avalancha de cuestionamientos contra la desnaturalización arquitectónica de la plaza Cerro Corá, patrimonio nacional, “Paseo La Catedral” desistió a la idea de una parada de taxi, pero aún continúan los pilares que sostendría un portón. Los vecinos celebraron la decisión.

La parada de taxi ya fue demolida./ Silvio Avalos, gentileza. 

Los ejecutivos del proyecto “Paseo La Catedral” finalmente decidieron anular la creación de una parada de taxi en la plaza Cerro Corá, demoliendo las obras, incluso informaron a la Junta Municipal esta semana, pero la presidencia no informó ayer, día de sesión.

Si bien la parada de taxi fue eliminado del proyecto, aún continúan los pilares que sostendría un portón vascular, entre otros detalles.

Sylvia Villalba de la organización “Defensores de San Lorenzo”, celebró la mencionada decisión y dijo a San Lorenzo Hoy que ya hicieron todo lo que estaba a sus respectivos alcances, indicó que lo innegociable fue la parada de taxi, que las demás modificaciones ya quedan a cargo de la Secretaría Nacional de Cultura, quien debe de dictaminar al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF