.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de abril de 2018

Colegio Mcal. Estigarribia: tras la toma el director renunció y las clases se normalizaron

Estudiantes apoyados por sus padres tomaron el colegio Mcal. Estigarribia, de Reducto. No obstante la toma se levantó esta mañana tras la renuncia del director Eduvigildo Benítez, quien fue acusado de maltrato. Los alumnos también protestaron por el mal estado edilicio y la falta de transparencia.

Tras toma, director renunció./ Gentileza.

Anoche los estudiantes cerraron los accesos a la institución, a modo de protesta en contra de los supuestos maltratos del director Eduvigildo Benítez, quienes además reclamaron las malas condiciones edilicias de la institución. En este sentido resaltaron que el baño se encuentra en estado insalubre, peligrosas conexiones eléctricas y la falta de transparencia en la utilización de los recursos.

Pero la toma se levantó esta mañana, tras la renuncia del director Benítez.

A favor del director

De acuerdo a otras versiones, algunos se mostraron a favor del director, pues éste puso “orden y disciplina”, debido a que antes los docentes se mal acostumbraron con la anterior directora a llegar a cualquier hora, incluso a no entrar a clases, salir temprano, además de que los alumnos se paseaban por el patio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF