.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Se repone en Capiatá

30 de abril de 2018

El ‘’Taya’’ se quedó con los tres puntos ante Imperial

En la víspera, por la fecha 1 de la segunda rueda del Torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), el Atlético Imperial recibió a Tayazuapé. El compromiso lo ganó ‘’Taya’’ por 1 a 3.

Inició la segunda rueda del campeonato./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Se dio inicio a la segunda rueda del campeonato y Tayazuapé se enfrentó de visitante al Atlético Imperial. Este encuentro lo ganó el conjunto tayazuapeño por el marcador de 3 a 1, habiendo quedado con 10 jugadores sobre el final de la primera etapa.

El primer tanto del encuentro, el que abrió el marcador apareció a los 18 minutos, fue para la visita y el autor del mismo fue Edgar ''Chipi'' Alonso (su primer gol con la casaca de Tayazuapé).


Pero minutos después, Imperial logra marcar el gol del empate, tras una sucesión de toques cerca del área de la visita Carlos Ramírez lo termina mandando dentro de la portería. Era el 1 a 1 del partido.

Sobre el minuto final del primer tiempo, es expulsado por doble amonestación el jugador Marcos Gauto, quedando entonces con 10 hombres Tayazuapé.

En la segunda mitad, no pararon los goles y es que sobre los 27 minutos Marco Martínez, quien había ingresado recientemente, pone el segundo para el ‘’rojierde’’, (también su primer gol con Tayazuapé).

Y para cerrar definitivamente el marcador, Néstor Cano a los 34 minutos aumenta la diferencia y pone Imperial 1 – 1 Tayazuapé.


Detalles del partido.
  • Imperial
Ever Paniagua, Pablo Gómez, Willian Velázquez, Cristhian Bernal, Carlos Ramírez, Edson Sánchez, Gustavo Maciel, Rubén Pérez, Mario Britez, Gustavo Montania y Adolfo Maciel.
También ingresaron: Sixto Curril, Víctor Colman y César Ramos.
Amonestados: Rubén Pérez, Pablo Gómez, Gustavo Montania y Carlos Ramírez.
Gol: Carlos Ramírez.
  • Tayazuapé 
Lorenzo Pérez, Romario, Juan Pineda, Cristhian Ortiz, Rubén Martínez, Kevin Rojas, Gustavo González, Edgar Alonso, Néstor Cano, Marcos Gauto y Rodrigo Martínez.
También ingresaron: Bruno, Marco Martínez y Marcelo Calderón.
Amonestados: Cristhian Ortiz, Néstor Cano, Rubén Martínez, Marco Martínez, Romario, Gustavo González, Marcos Gauto y Bruno.
Goles: Edgar Alonso, Marco Martínez y Néstor Cano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF