.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de abril de 2018

Escuela San José: a pesar de las grosas irregularidades denunciadas, la coordinadora departamental no tiene tiempo para responder

Ante las reiteradas denuncias de supuestas irregularidades en la escuela San José y que fue publicado por San Lorenzo Hoy, nuestro equipo periodístico buscó a la coordinadora departamental del ministerio de Educación, Mirian Fernández, para conocer las medidas que se han tomado en el caso, sin embargo llamativamente dijeron que no tiene tiempo para responder.
Vista de la escuela San José./ Gentileza.

Rita González, secretaria de Gestión, quien atendió a nuestro llamado, dijo que desde la supervisión administrativa llegó el caso, que realizaron las verificaciones y no encontraron ninguna irregularidad, como en el tema "planillerismo".

No obstante insistimos con una entrevista, de acuerdo a la agenda de la coordinadora, Mirian Fernández, pero aseguró curiosamente que es imposible, debido a la falta de tiempo.

Irregularidades

Las denuncias refieren numerosas irregularidades, desde la cantina pasando por cobros indebidos, cargos ocupados sin concurso y hasta falta de rendición de cuentas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF