.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de abril de 2018

Fin de semana con cinco aprehendidos

Durante el transcurso del fin de semana se produjo la aprehensión de cinco personas, tres por robo y dos por manejar sin licencia y bajo los efectos del alcohol, según reportó la Comisaría Primera. 
Francisco Armoa y Diego Chávez aprehendidos por caso de robo agravado./ Gentileza.

El reporte señala que Francisco Ariel Armoa (26) y Diego Armando Chávez Pesoa (25), ambos con antecedentes, fueron aprehendidos por robo agravado y recuperación e incautación de arma blanca (cuchillo). En otros casos Sergio Daniel Ascurra Cristaldo (25), por supuesto hecho de robo y por trasgredir medidas de prisión domiciliaria; Nicolás Vera Garcete (19) y Gustavo Abraham Alexander Monzón Colmán (19), por exposición a peligro del tránsito terrestre, fueron sorprendidos sin la licencia de conducir y bajo los efectos del alcohol.

Incendio en Barcequillo 

Mientras que en Barcequillo, en la medianoche del domingo se registró un incendio en una fabrica recicladora, Every Plast.

Según el informe policial, las llamas se habrían originado tras la quema de un montículo de basura. El fuego pudo ser controlado por  los Bomberos Voluntarios que acudieron hasta el lugar y no registraron heridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF