.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de abril de 2018

No cumplió en casa

En su tercera presentación como local, el Rayadito, con una pálida imagen futbolística, igualó sin goles ante Fulgencio Yegros, que generó las mejores ocasiones de gol, sobre todo en la recta final, donde, de no ser por los palos y las tapadas de Quiñónez, la historia hubiera sido otra. Los de Orteman también desperdiciaron un par de chances clarísimas, en donde Romero estuvo cerca de ser la llave del gol que faltó. Aunque sigue invicto, San Lorenzo dejó pasar una buena oportunidad de escalar un poco más en la tabla y, tras este empate, quedó la sensación de ser la primera decepción del Santo en el torneo.

Bajó el nivel colectivo del Rayadito./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza.

De las cuatro actuaciones que pasaron, ésta sin dudas fue la más floja. San Lorenzo jugó muy mal contra Fulgencio Yegros, quien llegaba de perder en sus tres primeras presentaciones, y casi termina perdiendo, si no fuera por la fortuna de los postes y las enormes intervenciones de Wilson Quiñónez, quien nuevamente se destacó en la portería santa.

En el primer tiempo no funcionó absolutamente nada. Los pases eran imprecisos, había desorden en el medio, en la defensa algunas desatenciones y arriba poca profundidad. La visita tampoco deslumbraba, pero sí asomaba con más verticalidad y las pelotas quietas eran mejor ejecutadas.

El juego mejoró en su trámite en la complementaria, donde los dos generaron, sin demasiada claridad, pero sí con bastante intensidad. San Lorenzo generó dos importantes llegadas; una de Romero, que frente al arco definió desviado, y la otra, el mismo jugador estrelló una pelota en el poste.

Ya en los minutos finales era puro nerviosismo, mezclado con algo de garra y riesgo, lo que le permitieron a Yegros tener algunos contragolpes letales, en donde Quiñónez se vistió de héroe en uno de ellos, mientras que los palos y otras malas definiciones dejaron en evidencia la fortuna que tuvo el equipo de Orteman para, por lo menos, no haber perdido.

De esta manera, el Rayadito se frena en el campeonato, donde lleva tres empates y un triunfo. Ha jugado tres veces de local y en dos ha empatado. Una cifra que no entusiasma, y que obliga al equipo a no ir a conformarse con un empate en Trinidad, cuando la próxima fecha visite al Sportivo Trinidense.

Así formó San Lorenzo:

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo (26’ ST Víctor González), Arnaldo Pereira, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Felipe Rivarola, Rodrigo Báez (14’ ST Julio Castillo), Alan Olmedo, Álex Cáceres (38’ PT Luis Godoy); Osvaldo Romero y Carlos Díaz. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF