.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de abril de 2018

¡Rompió la madera!

San Lorenzo, con un arranque electrizante y efectivo, goleó de local 5-1 a Caaguazú y se quedó momentáneamente con la punta del campeonato. Tres goles de cabeza de parte de Díaz, Romero y Valdez, un blooper del arquero rival que terminó en gol en contra, y una definición exacta de Báez sirvieron para darles una paliza a los “madereros”. Primera seguidilla de triunfos del equipo de Orteman, en lo que va del Intermedia.

Y el invicto también continúa intacto./ Club Sportivo San Lorenzo, gentileza.

Una jornada redonda para un Rayadito que tuvo su mejor noche, la actuación más aprobable y, por primera vez, termina siendo puntero; claro, a falta de los partidos de River contra Resistencia, y Martín Ledesma frente a Iteño. Pero el cuadro universitario ya hizo su parte.

La mayoría de los goles vinieron desde las pelotas quietas. Así, Carlos Díaz marcó el primer tanto, luego de un centro con mucha precisión del “Chiquitín” González. Minutos después, un mal saque del arquero rival y la presión de Romero por ganar la pelota, hicieron que el capitán caaguaceño Ariel Rolón, anote en contra. El tercero fue obra de Romero, quien conectó un córner, para reencontrarse con el gol y establecer una goleada, cuando apenas iban 20’ PT. El descuento para la visita lo marcó Carlos Ríos, con un soberbio disparo de media distancia, imposible para Quiñónez.

En la complementaria el Santo liquidó la cosa, donde otra vez de cabeza Diego Valdez amplió la diferencia, y luego, Báez, colocando con mucha exactitud, aprovechó el arco a su total disposición y sentenció el humillante 5-1.

Doce unidades sumó, de esta manera, el elenco universitario, siendo su tercer triunfo en la temporada. Por ahora es único líder, y deberá esperar tropezones de River y Martin Ledesma, quienes juegan hoy, para continuar siéndolo.

Así formó el Santo:

Wilson Quiñónez; Víctor Gonzalez, Arnaldo Pereira (14’ ST Alan Olmedo), Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Jonathan Ruiz (40’ ST Gian Cordoba), Rodrigo Báez, Diego Valdez, Alex Cáceres; Osvaldo Romero y Carlos Díaz (‘ST Juan Sánchez). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF