.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de abril de 2018

Semanario: caso invasión, nuevo director en Planificación y no saben cuándo empezarán a bachear

Las noticias de la semana.

Los invasores se comprometieron en abandonar el predio del Cuartel de la Victoria.


Invasores del Cuartel de la Victoria deciden levantar ocupación

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, quien explicó que tras un diálogo con los dirigentes decidieron levantar la ocupación. 

Caso invasión: proyecto de desafectación ni siquiera cuenta con dictamen y está sin posibilidad de ser aprobada

El senador Oscar “Cachito” Salomón (ANR), aseguró que el proyecto de desafectación de 40 hectáreas del Cuartel de la Victoria ni siquiera cuenta con dictamen y que no tiene ninguna posibilidad de ser aprobado.

Caso invasión al Cuartel de la Victoria: fiscal del caso afirmó que se cometieron hechos punibles

El fiscal Néstor Cañete, que lleva el caso de la invasión al Cuartel de la Victoria, afirmó que en la invasión se consumaron hechos punibles que deben ser analizados.

Pidieron la creación de un colegio técnico en carreras agropecuarias y un centro ecológico

Una delegación encabezado por el Presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira, se reunieron con el Ministro de Defensa Nacional, Diógenes Martínez, ocasión en que las autoridades locales plantearon la creación de “un Colegio Técnico especializado en carreras agropecuarias y un centro ecológico con áreas de esparcimiento para la familia”, en el Cuartel de la Victoria.


El lunes pasado asumió como nuevo responsable al frente de la Dirección de Planificación Urbana de la Municipalidad de San Lorenzo el Arq. Magno Ferreira, en remplazo de Juan Carlos Villalba.


Magno Ferreira, nuevo director de Planificación Urbana, quien asumió el cargo el pasado lunes, habló con nuestro programa de radio y admitió que si bien el plan regulador de la ciudad se encuentra desactualizado, dijo que se ocupará del mismo. Además adelantó que trabajará coordinadamente con los concejales.


El concejal Federico Franco solicitó un informe al Ejecutivo Municipal sobre la empresa contratada para el mejoramiento vial y los datos de la firma. Según el concejal Franco, nadie sabe cuándo empiezan las obras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF