.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de abril de 2018

Tensión por cepo

Este viernes agentes de SL Parking se disponían al retiro de un automóvil con una grúa en el Centro, momentos en que una integrante de “Defensores de San Lorenzo” alertó con un megáfono que era “ilegal”, ínterin recibe un empujón y cae al pavimento. Un video registró el hecho, que si bien no se observa el momento en que fue agredida, testigos y víctima acusan que recibió un fuerte empujón.

Instantes en que "Yoddy" cae al suelo tras un empujón./Captura de pantalla.

Ocurrió en 10 de Agosto y Hernandarias cerca de este medio día.

Según averiguaciones, todo comenzó con la intervención de SL Parking, firma encargada del estacionamiento tarifado, quien se disponía a trasladar el automóvil en grúa, ocasión en que Antonia León, más conocida como “Yoddy”, integrante de la organización “Defensores de San Lorenzo”, intentó parar con un megáfono alertando de que es "ilegal" lo que estaban haciendo, momentos en que recibe un empujón de parte de un empleado de la empresa en cuestión y cae al pavimento.  Lo que aumentó la tensión entre los presentes.

No obstante, minutos más tarde, acordaron no trasladar el automóvil hasta el corralón, por lo que el infractor fue a pagar la multa hasta la empresa encargada del estacionamiento tarifado.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera.

Mirá el video:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF