.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de abril de 2018

Valorable punto obtenido

El Rayadito trajo de Oviedo un empate positivo, de acuerdo al desarrollo del partido y algunas circunstancias, en un juego donde los dos generaron importantes situaciones para quedarse con la victoria. Ovetense se había puesto en ventaja, pero Carlos Díaz emparejó las cosas para un San Lorenzo que jugó con uno menos desde los 18’ del periodo inicial, ya que Diego Valdez fue expulsado con roja directa. Por el momento, los de Orteman mantienen el invicto y están a dos de los tres líderes que tiene el Intermedia.

El Rayadito rescató un empate./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza.


Un partido que tuvo su parte más emocionante en el segundo tiempo terminó 1-1, donde de alguna forma ambos quedaron con la sensación de haber podido ganar. Si bien Ovetense jugó con uno más gran parte del partido y desperdició un penal, además de las innumerables chances que salvó Quiñónez, el Rayadito también apretó y estuvo cerca de dar el batacazo como visitante.

A los 10’ Carlos Amarilla pitó la pena máxima en una supuesta falta de Gallardo, donde quedaron ciertas dudas. Del penal se encargó Blas Hermosilla, quien fusiló pero estrelló la pelota en el travesaño, y San Lorenzo a esa altura suspiraba.

Ovetense seguía dominando en ese entonces y Valdez, cometiendo una falta fuerte y totalmente innecesaria, vio la roja a los 18’, complicando aún más las cosas al Santo.

Después San Lorenzo fue animándose más y también supo generar peligro, aunque no con demasiada claridad, pero sí destacando la entrega y el hecho de no sentirse superado por la inferioridad numérica.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Tras un par de grandes intervenciones de Quiñonez, Ovetense logró adelantarse en el marcador a los 16’ ST, gracias a un remate de Toledo que se desvió por uno de los jugadores sanlorenzanos, confundiendo al golero, quien fue en la dirección correcta.

Orteman, viendo que el rival era más agresivo, trató de reordeanar algunas piezas con las variantes, y éstas respondieron a las expectativas y ayudaron a que el equipo vuelva a tomar algo de protagonismo, tanto así que alcanzó el empate a los 25’ST, a través de Díaz, quien sacó provecho de un par de rebotes.

El encuentro concluyó con el empate entre dos equipos que buscaron la victoria, pero que tiene más valor para San Lorenzo, quien, haciendo el menor gasto, consiguió traer un punto de Cnel. Oviedo, que le sirve para estar en la pelea por los primeros lugares y salvar el invicto.

La formación de San Lorenzo fue la siguiente:

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Arnaldo Pereira, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Felipe Rivarola (9’ ST Alan Olmedo), Diego Valdez, Rodrigo Báez (20’ ST Víctor González), Álex Cáceres; Osvaldo Romero y Carlos Díaz (29’ ST Carlos Ripoll). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF