.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de abril de 2018

Vital y oportuno

El Rayadito mostró superioridad como visitante y superó 2-0 a un débil Trinidense, quien casi no generó peligro. Los de Orteman establecieron la diferencia en el primer tiempo, con los tantos de Jonathan Ruiz y Juan Villamayor, para conseguir su segundo triunfo en el campeonato, que les permite dejar atrás un par de empates que los había frenado y acariciar la punta, ya que se colocan a solo un punto de River.

Gran salto del Rayadito en la clasificación./Foto: Club Sp. San Loenzo.

En una calurosa mañana, pero con un terreno de juego en perfectas condiciones, San Lorenzo sacó a relucir su poderío y venció al “Triqui” de visita. Con un arranque un poco tibio, el Santo imprimió fuerza a partir del primer gol, para terminar dominando un partido que no fue nada complicado, ya que el rival no mostró mucho.

Los goles rayaditos llegaron en la primera fracción. A los 9’ apareció “Tatán” Ruiz, quien debutó oficialmente, aprovechando una serie de errores defensivos, que le permitieron al volante quedar frente al arco para definir sin inconvenientes. Cerca del cierre, con una buena serie de toques, “Toto” Villamayor, en una acción que parecía exigirle apresuramiento, eligió la exquisitez, y con un suave remate, sentenció el marcador (38’).

San Lorenzo funcionó muy bien en casi todas sus líneas, salvo arriba, donde no se vio una gran conexión entre Romero, muy individualista, y Díaz, a quien le llegó pocas pelotas. Quienes más se destacaron fueron Báez, siendo prácticamente el nexo, además probó sorprender al arquero rival con varios disparos de fuera del área, y Villamayor; éste, con su gol, también redondeó una gran actuación.

El conjunto de Orteman corta una racha, algo negativa, de dos jornadas sin triunfos, y, aprovechando la caída del puntero River Plate, la diferencia con éste es de solamente un punto, por lo que una victoria como local en la siguiente fecha, contra Caaguazú, es más que necesaria.

La formación del Rayadito fue así:

Wilson Quiñónez; Víctor González, Arnaldo Pereira, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Jonathan Ruiz (36’ ST Wilson Salinas), Alan Olmedo, Rodrigo Báez (29’ ST Federico Fioramonti), Juan Villamayor; Osvaldo Romero (22’ ST Carlos Ripoll) y Carlos Díaz. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF