.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de abril de 2018

Ya está la empresa contratada pero no saben cuándo mejorarán el estado de las calles, mientras la ciudad se hunde

El concejal Federico Franco solicitó un informe al Ejecutivo Municipal sobre la empresa contratada para el mejoramiento vial y los datos de la firma. Según el concejal Franco, nadie sabe cuándo empiezan las obras.

El reporte de un lector muestra un feroz bache sobre Fortín Arce./ @atobarrios, gentileza.

Ni el director de Obras, tampoco UOC y menos la empresa ganadora de la licitación, saben cuándo empezarán con las mejoras de la calles, indicó el concejal Federico Franco durante la última sesión de la Junta Municipal.

El concejal Franco alegó que se comunicó con los mismos pero que ninguno supo dar una respuesta acerca de cuándo iniciarán las obras en cuestión.

El documento requiere los datos de la empresa, tales como la dirección, número de celular y nombre del ingeniero a cargo, entre otros.

"Me he comunicado con el director de Obras y no tiene mucha información, nos dirigimos a la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), tampoco tienen muchas informaciones, tuvimos que llamar a la empresa para preguntarle cuando iniciaban las obras y te decían no sé; entonces amerita un informe completo de parte del departamento de Obras, de parte de la administración y también de parte de la empresa que está adjudicada", argumentó Franco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF