.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

15 de mayo de 2018

Acorralado en casa

Una de las víctimas sorpresivas del fin de semana en la Intermedia fue el Rayadito, quien perdió como local por primera vez, 3-2, ante un equipo que prioriza la permanencia, como R.I. 3 Corrales. Luego de un primer periodo de terror, los de Orteman intentaron reaccionar en el segundo, con la desventaja del marcador en contra de dos goles y la inferioridad numérica, tras la expulsión de Quiñónez, quien se perderá los próximos dos cotejos. La derrota le impidió al Santo tomar la punta del torneo.

Momento del gol de Gallardo./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza.

El tiempo inicial fue suficiente para que la visita esteña le pintara la cara, a un extraño San Lorenzo, desordenado en todas sus líneas, principalmente en la defensa, en donde se cometió errores bastante infantiles. Tres llegadas de Corrales, las tres adentro. Y más que por las virtudes del rival, el Santo fue quien facilitó las cosas, con las continuas equivocaciones, perdiendo las pelotas desde el medio y sin lograr la contención para recuperarlas sin cometer faltas perjudiciales.

Tras el primer golpe de Corrales, el Rayadito reaccionó rápido y empató con un bonito tanto de Gallardo, quien parándose por derecha le quedó la diagonal y definió con la menos hábil. Parecía ser el lavado de cara que necesitaba el equipo, pero no fue así.

Dos pelotas mal despejadas en defensa fueron aprovechadas por los esteños y consiguieron ampliar la diferencia a dos goles, encima, minutos después, Quiñónez se vio obligado a salir de su área y cortar un avance del rival, pero cometió una imprudente falta que le costó la roja.

En la complementaria, ya con Arrúa en el arco, y con un hombre menos, debido a que González, de floja presentación, fue el elegido para la sustitución, San Lorenzo buscó la difícil misión de igualar las cosas, y, de alguna forma, estuvo cerca de ello.

La esperanza nació con un rápido gol de descuento de Díaz y con las llegadas claras que a partir de ahí se creó, pero la falta de exactitud hizo que el Rayadito se quedara con las ganas de sacar un mejor resultado, y, por sobre todas las cosas, de subirse a la punta. Le alcanzaba la victoria, puesto que River perdió de local, pero el elenco universitario sufrió la misma cachetada.

Así formó San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Víctor González, Arnaldo Pereira (40’ ST Felipe Rivarola), Jorge Rodriguez, Bruno Sierich; Orlando Gallardo, Diego Valdez, Rodrigo Báez, Álex Cáceres; Osvaldo Romero y Carlos Díaz. DT: Sergio Orteman. William Arrúa ocupó la portería en el segundo tiempo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF