.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de mayo de 2018

Alonso: ‘’Se demostró que Taya es un equipo fuerte’’

Nolberto Alonso, técnico de Tayazuapé,  conversó con San Lorenzo Hoy tras el partido ante Atlético Imperial. El mismo se mostró contento por el triunfo y el esfuerzo de sus jugadores.
Alonso, DT del "Taya"./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

‘’Por la manera que se dio es demasiado valioso, porque nos quedamos con dos hombres menos y se demostró que Taya es un equipo fuerte, que puede ganar tanto de visitante como de local’’, empezó diciendo Alonso sobre el partido ante Imperial.

Tayazuapé terminó el compromiso con dos hombres menos, el primero Marcos Gauto, quien fue expulsado al final de la primera etapa y el segundo Marcelo Calderón, quien tuvo que retirarse del campo de juego minutos después de haber ingresado, tras la consulta realizada al profe del por qué, explicó lo siguiente: ‘’Calderón entró y tuvo problemas en el pecho y para evitar que no sea nada grave le sacamos otra vez y nos quedamos con ocho hombres en la cancha’’.

‘’Ocho hombres de visitante y viéndolo así era todo en contra nuestra, así se ganan los partidos. Rescato la valentía de todos los muchachos y a seguir adelante’’, añadió.

Se mostró agradecido también con toda la hinchada que los fue a ver, por confiar en ese grupo de jóvenes y experimentados.

‘’Teníamos siete finales, la ganamos uno ahora y esperamos seguir así’’, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF