.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Entregaron certificados del SNPP

24 de mayo de 2018

Concejales piden informes sobre construcción de alcantarillado sanitario

La Junta Municipal aprobó ayer un pedido de informe al Ejecutivo Municipal, sobre la construcción del alcantarillado sanitario, además urgieron la reparación de las calles afectadas. Los concejales expresaron su preocupación por las calles rotas que deja a su paso la Essap.

La Essap dejó numerosas calles rotas luego de ampliar su red sanitaria.

El pedido es impulsado por el concejal Osvaldo Gómez (PLRA).

“Está bien el trabajo de la ESSAP, es demasiado positivo para la cuidad, ahora bien, dejan muchos hoyos, hace mucho tiempo ya está así, en distintos lugares quedan pozos", manifestó el concejal Gómez.

Por su parte el concejal Nelson Peralta acotó que se debe de solicitar una reunión con la empresa encargada de los trabajos. 

“Tememos que pedir una reunión con esta empresa, algunos sectores ellos ya no recaparon, la municipalidad está obligada a designar un fiscal para este trabajo y él es el responsable y debe de tener el manual y cronograma y trabajo de todo el alcantarillado, es importante que la municipalidad este presente por medio de un fiscal" acotó el concejal Peralta.

Igualmente el edil Hugo Lezcano aludió al tema: "Es importante ser sincero con la ciudadanía, ayer el ingeniero dijo de que mínimamente seis meses a un año debe estar en estas condiciones para la compactación del trabajo que están haciendo, parece un chiste pero es una realidad, hay que decirle a la ciudadanía que esto es un proceso que no es ya otra vez los concejales haraganes o intendente haragán, hay que aclarar eso. Esto es el proceso para la modernización, por lo menos hay que dejar mínimamente condiciones para el tránsito".

La Intendencia tiene un plazo no mayor a cinco días para responder, según la resolución. 

Asimismo, el documento urge la reparación de las calles afectadas.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF