.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Se repone en Capiatá

3 de mayo de 2018

Denuncian despidos y persecución en la municipalidad

Funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo denunciaron que son perseguidos y despedidos por responder al Movimiento Colorado Añetete, y alertaron que otros 500 funcionarios están en la mira.

Pedro Pereira, uno de los funcionarios despedidos./ Gentileza.

Pedro Pereira, funcionario con 16 años de antigüedad, comentó a San Lorenzo Hoy que son 10 los funcionarios cesados en sus funciones por responder al movimiento del electo presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Pereira, quien se encadenó por el enrejado del Policlínico Municipal, pero que actualmente alberga a las direcciones de Tránsito, Obras y Planificación, dijo que mañana irán hasta el Ministerio del Trabajo para tratar el tema, a partir de aquí indicó que se tomará las acciones legales correspondientes.

Consultado si pidieron dialogar con el intendente Albino Ferrer (Cartista), respondió que según el Secretario General, Fredy Konter, el intendente ya ni les quiere más ver en la institución.

Por otro lado alertó que unos 500 funcionarios están en la mira, “ya sobre el escritorio del asesor jurídico, Héctor Parodi”.

“Le pido al intendente que deponga su actitud, todos somos paraguayos antes que nada, nadie se merece este trato que nos están dando, quitándonos el pan de cada día. Yo por ejemplo soy diabético, insulina dependiente, a la mañana a la tarde y a la noche me tengo que aplicar, no solo me está quitando el alimento, también el medicamento”, expresó Pereira, uno de los 10 funcionarios despedidos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF