.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Entregaron certificados del SNPP

20 de mayo de 2018

El 20 de Julio se tomó la revancha en el clásico de Reducto

Por la fecha 4 de la segunda rueda del campeonato de la LSLF, el Club 20 de Julio recibió de local a 13 de Junio de Reducto, compromiso que ganó por 2 a 1 el equipo local.

El clasico de Reducto fue para el "20"./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Muy temprano la visita se ponía arriba del marcador en el clásico reducteño, a los 6 minutos de la primera etapa Edison González ponía el 1 a 0 del partido.

Encuentro muy complicado, donde ambos buscaban los goles pero el que más posibilidades tenía de llegar a concretarlas hasta entonces era 13 de Junio.

Pero al minuto 25 el árbitro principal se vio obligado a parar el juego, cuando en una jugada el arquero Jorge González de "20" y el jugador Jorge Morinigo de "13" chocaron, Morinigo se llevó la peor parte y tuvo que ser retirado del campo de juego y luego ser llevado a un centro asistencial.

En la complementaria, a los 4 minutos de juego el recientemente ingresado Junior Vázquez le da el empate al 20 de Julio. Desde entonces los jugadores locales no pararon, varias llegadas al arco rival sin ningún resultado positivo hasta que, sobre el minuto final Julio Schareamm manda el balón dentro de la portería de José Alvarenga para delirio de toda la afición del 20 de Julio.

2 a 1, victoria del 20 de Julio de local sobre el "13" en el clásico de Reducto.


Detalles del partido
  • 20 de Julio
Jorge González, Julio Schareamm, Celino Lezcano, Junior Quintana, Alcides Fernández, Jesús Cano, Junior Gamarra, Humberto González, Carlos Gamarra, Alcides González, Néstor Genes.
También ingresaron: Junior Vázquez, Bernardino Giménez, Alberto Giménez.
Amonestados: Celino Lezcano, Junior Vázquez y Julio Schareamm.
  • 13 de Junio R.
José Alvarenga, Carlos Acuña, Néstor Ojeda, Cristhian Román, Alejandro Sánchez, Fernando González, Edgar Arévalo, Edison González, Jorge Morinigo, Jorge Velázquez, Osvaldo Romero.
También ingresaron: Jesús Gómez, Sixto Arévalo, Juan Gómez.
Amonestados: Néstor Ojeda, Fernando González y José Alvarenga.

Árbitro: Toribio Samaniego
Asistente 1: Derlis Marecos
Asistente 2: Alberto Samaniego

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF