.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Entregaron certificados del SNPP

30 de mayo de 2018

El Consejo de Presidentes de Seccionales de Central liderado por Edgar López da apoyo a Cartes

El Consejo de Presidentes de Seccionales de Central, presidido por el presidente de la Seccional N° 2, Edgar López, emitió una nota de apoyo y visitó al renunciante presidente de la República Horacio Cartes, que el Senado deberá aceptar o rechazar hoy su renuncia, aceptación que necesita para asumir como senador activo. 

De los 44 miembros del consejo, 30 firmaron la declaración./ Gentileza.

“Consideramos un deber político ineludible de los Miembros del Congreso Nacional pertenecientes al Partido Colorado asistir a la sesión convocada y votar en favor de la aceptación de la renuncia del correligionario Horacio Cartes a la Presidencia de la República, posibilitando de esa forma su posterior incorporación a la Cámara de Senadores de la Nación, para la cual fue electo. Y así lo exigimos como acto de responsabilidad y coherencia hacia una candidatura ofrecida únicamente por el Partido Colorado al pueblo paraguayo en toda la campaña electoral de la Lista 1”, expresa parte de la nota.

En la víspera los miembros encabezado por el presidente Edgar López fueron hasta Mburuvichá Róga para llevarle su apoyo, tal como señala la nota.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF