.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

31 de mayo de 2018

Este viernes arrancará el primer torneo estudiantil organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, si no llueve

La inauguración del torneo esta previsto para las 18:00 en el Polideportivo Municipal. De persistir la inclemencia, la inauguración se postergará por ocho días.

En la víspera el director de Deportes visitó a los concejales.

"Si la madre naturaleza permite, mañana estaríamos arrancando el torneo con la inauguración oficial con un desfile inaugural, estamos con los preparativos en el polideportivo, estamos trabajando a full para la inauguración", dijo a nuestro programa de radio Edilberto Domínguez, director de Deportes.

Domínguez explicó que este torneo es para integrar a todos los colegios:"Este torneo es en homenaje a los jóvenes y para eliminar un poco la famosa rivalidad entre las instituciones, tratar de unirles a través del deporte, creo que la receptividad es bastante buena, creo que va a ser un éxito total".

Siguió:" Además, la idea es tratar de ayudarle a los alumnos para su colación para que los alumnos puedan armar su cantina y de esa forma ayudarles un poco a ellos para solventar algunos gastos con relación a la colación".

Según informó, participarán 19 instituciones, entre los que mencionó Acosta Ñu, Nuestra Señora de la Asunción, Santa Teresa, San Roque González de Santa Cruz , España, Saturio Ríos y Rita Surroca de Benítez.

Las disciplinas deportivas en las que los alumnos competirán son: futsal masculino, hándbol en femenino, fútbol de campo en ambas ramas, pero en dos categorías, tercer ciclo y para los alumnos de la media.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF