.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Se repone en Capiatá

9 de mayo de 2018

Ferrer asegura que no autorizó tala de árbol e instruyó sumario

Mediante un comunicado el intendente Albino Ferrer aclaró a la opinión pública que la tala de un eucalipto en la Ciclovía Municipal no tuvo ningún tipo de autorización, a estos efectos la misiva comunica que se instruyó un sumario. La denuncia fue hecha por la organización “Defensores de San Lorenzo”.

Ayer en horas de la noche denunciaron la tala de un añoso eucalipto./ Gentileza. 

Lo que dice el comunicado:

A través de los medios de comunicación, la Intendencia Municipal de San Lorenzo ha tenido conocimiento acerca de la tala de un árbol de eucalipto en la Ciclovía Municipal.

El mismo se llevó a cabo sin conocimiento y mucho menos sin resolución ni autorización de la Intendencia Municipal, lamentándose profundamente el hecho que afecta al medio ambiente y por ende al disfrute de la naturaleza en la Ciclovía municipal.

Por dicha razón, el Intendente Municipal de San Lorenzo Albino Ferrer Araujo el día de la fecha 9 de mayo del corriente dispuso inmediatamente las siguientes resoluciones:

1. Resolución No. 1380/2018 Por la cual se instruye sumario administrativo al funcionario Erme Baeza Director de la Dirección de Medio Ambiente y al funcionario Luciano Arévalos Encargado de la Ciclovía Municipal.

2. Resolución No. 1381/2018 Por la cual se nombra como Directora Interina de la Dirección de Medio Ambiente a la Ing. Ambiental Karen Arévalo Bernal

3. Instruir a la Asesoría Jurídica de la Municipalidad a los efectos de proceder conforme a Ley ante las instancias penales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF