.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de mayo de 2018

¡Irresistible!

Sin brillar, pero con sello goleador, el Rayadito liquidó a Resistencia 3-0. “Keke” Rodríguez de penal y dos golazos, de Cáceres y Romero respectivamente, sirvieron para que los de Orteman brinden una nueva paliza jugando en casa.

La costumbre de golear como local./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza.

Difícil al comienzo, por lo dubitativo que se mostraba el medio, las imprecisiones en los pases y la poca profundidad. Pese a ello, San Lorenzo consiguió adelantarse en el marcador en la primera mitad, a través de un penal indiscutible contra Díaz. De la pena máxima se encargó Rodriguez, quien ha acertado en todas sus ejecuciones desde que llegó a la institución, a los 28’.

Cerca del cierre de ese primer lapso, la visita se quedó con un jugador menos, ya que Alfredo Mazacote vio la roja por su airada forma de reclamar, desatando la furia de la parcialidad chacariteña.

Viendo los factores favorables para el Rayadito: el marcador, la supremacía numérica y el momento anímico, las cosas se dieron más fáciles en la complementaria, donde el Santo imprimió velocidad, instantes de buen juego y, por sobre todo, efectividad. En frente, Resistencia hecho pedazos.

Una genial jugada de Cáceres, eludiendo a dos defensores y definiendo ante la salida del arquero, terminó en el segundo tanto a los 9’ ST, y diez minutos más tarde Romero, en una situación similar, sentenció el marcador con el contundente 3-0.

El conjunto universitario consiguió su cuarto triunfo en el torneo, el cual le permite reponerse de la última caída y seguir en la pelea, ubicándose a cuatro puntos de River, siendo su único escolta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF