.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de mayo de 2018

La Seccional N° 2 brindó reconocimiento a dirigentes, integrantes de mesa y apoderados

La presidencia de la seccional 2, presidido por Edgar López, en la víspera agasajó y entregó reconocimiento a dirigentes, integrantes de mesa y apoderados de su jurisdicción. Del acto participaron el electo gobernador de Central, Hugo Javier y el diputado Néstor Ferrer, entre otros.

Acto de reconocimiento  a dirigentes, integrantes de mesa y apoderados de la seccional 2.

“Nosotros hicimos un almuerzo de reconocimiento a nuestros dirigentes de las últimas elecciones, de los votos mbyatyha, integrantes de mesa y apoderados”, contó a nuestro programa de radio el presidente de la seccional 2, Edgar López.

El también presidente del Consejo de Presidentes de Seccionales del Departamento Central, indicó que los pergaminos para integrantes de mesa están firmados por los apoderados distritales Juan González Meyer, Juan Ramón Villalba y el mismo. En lo que respecta a los apoderados, igualmente por su persona, del apoderado departamental Mario Sanabria y por el presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana.

“Nosotros como autoridad local reconocemos que ese esfuerzo debe ser premiado, tiene que ser reconocido, no es porque a ellos se le ha pagado 150 mil por sentarse un día en la mesa o se le ha dado 100 mil guaraníes, no, para nosotros va más allá”, expresó el presidente Edgar López.

Del acto participó el electo gobernador de Central, Hugo Javier, quien un 6 de agosto de 2017, fue presentado en la misma seccional a la dirigencia como precandidato oficialista a la gobernación.




Video, gentileza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF