.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Se repone en Capiatá

7 de mayo de 2018

LSLF: 12 de Junio no pudo ante Imperial y Tayazuapé se quedó con la punta de la Serie C

Por la novena fecha del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) el 12 de Junio recibió al Atlético Imperial, mientras que Tayazuapé de local hizo lo propio con el 13 de Junio de Reducto en la tarde del domingo.

Tayazuapé puntero, 12 de Junio escolta.

Por la fecha 2 de la segunda rueda del torneo de la LSLF el 12 de Junio de Lucerito recibió al Atlético Imperial y el "Taya" al 13 de Junio de Reducto, compromisos en los que estaba en juego la punta de la Serie C.


El equipo de Lucerito sabía que de ganar podría ser puntero único de su serie o bien compartir la punta con el Sportivo Tayazuapé, pero no fue ni lo uno ni lo otro, el "12" terminó igualando 1 a 1 ante Imperial mientras que en el otro compromiso el "Taya" se impuso por 2 a 1 al 13 de Junio de Reducto.

Con estos resultados, el equipo "rojiverde" es el que queda como único puntero de la Serie C con 16 puntos, siendo escoltado por el 12 de Junio que suma 14 puntos.

El gol del "12" para el empate ante Imperial lo hizo Víctor Orue sobre el final del partido, y en Tayazuapé los goles fueron de Kevin Rojas y Gustavo González para la victoria ante el 13 de Reducto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF