.

.

Lo Último

23 de mayo de 2018

Niños y adolescentes reciben atención odontológica gratuita en el club de Leones

El Club de Leones de San Lorenzo y sus colegas de Alemania brindan atención odontológica gratuita en su sede. La actividad comenzó el lunes pasado y se extenderá hasta el próximo 1 de junio, ocasión en que los alumnos de las escuelas más carenciadas de la ciudad tendrán la oportunidad de recibir la atención. 

Atención odontología en el club de Leones./ Gentileza.  

“En el mismo club estamos llevando a cabo la atención odontológica que está a cargo de dos profesionales alemanes, que vienen anualmente por 15 días para realizar el servicio de cuidado de los dientes de los niños y adolescentes de las escuelas más carenciadas de San Lorenzo”, informó a nuestro programa de radio Juan Ramón Villalba, presidente del Club de Leones de San Lorenzo.

“El colectivo que nosotros alquilamos está en la escuela a partir de las 07:00 de la mañana, y 40 niños con sus padres y profesores vienen al club y a las 13:00 horas se hace el mismo procedimiento que a la mañana”, comentó el presidente Villalba.

La atención odontológica tendrá una duración de 10 jornadas dobles, que se extenderá hasta el próximo 1 de junio.

Indicó que “es totalmente gratuito”, así como la venida de los europeos. “Vienen de forma gratuita y nosotros ponemos los insumos, los vehículos, toda la parte administrativa", contó.

La actividad comenzó con los alumnos de la escuela Árabe Siria, mientras que ayer fueron atendidos niños de la escuela Choferes del Chaco. También fueron seleccionadas las instituciones Sargento Cándido Silva y Julián Penayo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF