.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Entregaron certificados del SNPP

28 de mayo de 2018

No manda en casa, menos en la tabla

San Lorenzo volvió a fallar en el Gunther Vogel, al empatar 0-0 ante Iteño, quien se las arregló en la mayor parte del compromiso para jugar con diez hombres, debido a que uno de los suyos fue expulsado con roja directa. ¿La consecuencia de la paridad? Bajar del primer puesto al tercero. Es la cuarta vez que no se gana de local en el presente torneo.

Difícil juego contra los iteños./ Club Sportivo San Lorenzo, gentileza. 

Ya van dos partidos seguidos en los que no puede en casa. El Rayadito tuvo una discreta actuación el sábado frente al “Alfarero” y se quedó con las ganas de seguir siendo uno de los punteros, ya que River ni General fallaron y ahora están en las posiciones de ascenso (1° y 2° respectivamente).

A pesar de llegar en alza, tras el triunfo en Capiatá, el conjunto que dirige Sergio Orteman no encontró su juego, además de desperdiciar varias oportunidades creadas en forma individual, como algunas llegadas de Romero y otras malas resoluciones de Díaz frente al arco.

Iteño quedó con desventaja numérica, cuando Darío Ferrerira vio la roja tras una fuerte infracción sobre Fioramonti, aún así, San Lorenzo no logró sacar provecho

Con su empate el cuadro universitario sale de la zona alta y se ubica tercero, a dos puntos de River, quien quedó como único líder del certamen. El Santo debe ir el próximo fin de semana a Pedro Juan Caballero, donde intentará ya no perderle pisada a los de arriba.

Así formó San Lorenzo: Víctor López; Gian Córdoba (Felipe Rivarola), Ivan Benítez, Jorge Rodríguez, Federico Fioramonti; Joel Villamayor (Orlando Gallardo), Rodrigo Báez, Diego Valdez, Álex Cáceres; Osvaldo Romero y Carlos Díaz (Luis Godoy). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF